jueves, 16 de marzo de 2023

Pregunta - Ética

¿Cuál es el valor que puede aportar a mi vida el proceso de conocer y descubrir mi verdadera identidad?

Uno de los muchos valores que puede aportar a mi vida el conocer mi identidad es en el ámbito espiritual y en mi crecimiento personal: Cuando profundizo en mi identidad como cristiano, puedo cultivar mi vida espiritual y poder crear una mejor conciencia sobre mi y mis acciones y de mi relación con Dios, esto me permitirá experimentar una mayor paz, sentir que tengo un propósito para él en la tierra y un mejor bienestar con mis emociones y mis sentimientos.

4 comentarios:

  1. Me parece que ese valor está muy bien escogido y lo explican bastante bien
    TECNOOGIA: Los elementos audio visuales están muy bien conectados con el texto

    ResponderEliminar
  2. Pedro Cárdenas: está bien porque responde la pregunta y la información es precisa pero está muy junto a la imagen

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo Herrera: Aunque sea simple y corto está muy bien echo el texto y transmite el mensaje y el valor que escogieron y en cuanto a la imagen está bien seleccionada.

    ResponderEliminar
  4. Ana Ramírez
    Es muy sencillo el texto pero esta perfecto porque responden muy bien a la pregunta y son claros en lo que quieren decir

    ResponderEliminar

Introduction-English

Have you ever wondered; if people can have multiple identities? People often have multiple identities that reflect different aspects of thei...